Spa

pfs-spa-09Los beneficios de un tratamiento spa en una vida cada vez más estresante y atareada son necesarios para restaurar nuestro equilibrio interno y externo y volver a amoldarnos a los ritmos vitales propios y no a los de la oficina, el trabajo, los jefes…

Puede que hayamos acudido o no a ellos pero ¿sabemos realmente hasta qué punto beneficia un tratamiento spa nuestra belleza y nuestra salud?

Hace ya tiempo que estos beneficios de los tratamientos spa están científicamente demostrados. Como en casi todos los casos, depende de que nos pongamos en manos de buenos profesionales.

Cuando abusamos de nuestro cuerpo por demasiado trabajo, tensiones, ejercicio, estrés, mala alimentación o por la acumulación de tareas, nos da señales de alarma. Dolores de cabeza, cuello, tensiones en la cintura, los hombros, la espalda, ansiedad o tristeza inexplicables (¿inexplicables?) cambios de humor, insomnio. Es el momento de acudir a un spa para someternos a algunas de sus terapias.

Los profesionales que nos atiendan sabrán recomendarnos cuál es el que más beneficios reportará. Normalmente, los más solicitados son los tratamientos anti estrés, ya que el estrés produce aproximadamente el 80% de las enfermedades en las sociedades occidentales.