Categorized as: Eventos

5 Tips para encontrar la motivación para hacer ejercicio.

photodune-4618191-muscular-man-s

Cuántas veces a mitad de una rutina no nos preguntamos para qué sufrir con ese terrible dolor muscular que sentimos. No te agobies y … Haz que el ejercicio sea el mejor momento del día con estos sencillos consejos.

1.       Diversifícate

Muchas veces el tedio de una rutina es lo que hace que nos aburramos fácilmente. Lo mejor es hacer cosas diferentes de vez en cuando, un día dedícalo a correr al aire libre y otro hacer un poco de cardio en la elíptica o caminadora indoor. Prueba diversas clases y no tengas miedo a intentar algo diferente.

2.      El playlist perfecto

La música es parte súper importante a la hora de hacer ejercicio. Hay canciones que te motivan y sacan tu lado más salvaje para sudar a gusto. Una buena canción será la motivación perfecta para poner tu cardio al máximo.

3. Visualízate

El tener objetivos bien definidos te ayudarán a enfocarte a lograr lo que te propongas, ya sea baja de peso, tonificar tus músculos, logra el famoso six pack o mejorar tiempos corriendo. Todo es posible sólo con desearlo. ¡Pon tu mayor esfuerzo para lograrlo!

4.     El look ideal

Una forma increíble de motivarte para no faltar al gym es invertir en varios conjuntos sexys y súper lindos para ejercitarte. Además, no hay mejor recompensa que darte cuenta que esos leggings te hacen ver cada vez más hermosa.

5. Adiós calorías

Las dietas son un tema muy complicado, así que la mejor motivación para hacer ejercicio puede ser saber que estás quemando calorías de forma divertida y no tendrás la necesidad de hacer dietas súper rigurosas o matarte de hambre.